Los selladores BITAFLEX son asfaltos modificados fabricados mediante el proceso Elastofal®.

Lo que implica que son sometidos a un proceso mediante el cual el asfalto y el polímero elastomérico reaccionan para formar un compuesto muy adherente y flexible, de propiedades homogéneas y predeterminadas. Estos productos cumplen con la norma IRAM 6838.

Conozca nuestra línea de productos asfálticos

CEMENTOS ASFÁLTICOS

Bitafal Asfaltos Especiales comercializa diversos cementos asfálticos de refinerías de Uruguay y de la región. A su vez en nuestra planta se le incorporan polímeros u otros modificadores químicos con el fin de obtener productos de propiedades mejoradas como una menor susceptibilidad térmica y una mayor elasticidad.

EMULSIONES

Bitafal Asfaltos Especiales produce y comercializa distintos tipos de Emulsiones Asfálticas convencionales para pavimentos. Las características de cada emulsión están determinadas por el asfalto de base utilizado y la naturaleza de los emulsificantes, buscando adaptarse a las condiciones de aplicación y de uso.

PRODUCTOS ESPECIALES

La construcción vial requiere de productos químicos y soluciones específicas para cada aplicación. En este sentido hemos desarrollado una línea de productos especiales que van desde mejoradores de adherencia a membranas de curado para pavimentos de hormigón.

Descargar Catálogo Bitafal Afaltos Especiales