World Of Asphalt 2018

World Of Asphalt 2018

Grupo Bitafal estuvo presente un año más en el evento más importante del mundo del asfalto, esta vez en el George Brown Convention Center de la gigantesca ciudad industrial de Houston.

Durante el 6 al 8 de marzo se llevó a cabo el evento anual del World of Asphalt en Houston, con una presencia internacional importante de diferentes actores de la industria y la vialidad. Además coincidía con el evento AGG1 Aggregates Academy & Expo, con más de 200 charlas sobre agregados y pavimentación y una exposición que muestra al mundo las últimas tecnologías e innovaciones en equipos, productos y servicios relacionados con los agregados.

Houston fue sede este año del evento World of Asphalt, justamente una ciudad muy influenciada por el oro negro, que desde su descubrimiento en 1901, se ha convertido en su pilar económico más importante. Houston hoy posee 5.000 empresas relacionadas a la energía y la ciudad es considerada por muchos como la ‘Capital de Energía del Mundo’. Cualquiera que haya transitado por esa ciudad o ve las imágenes de internet, se da cuenta de su magnitud.

A modo informativo, Houston cuenta además con el complejo médico más grande del mundo, el Texas Medical Center (TMC), con sus 54 instituciones afiliadas y sus 15 hospitales; y con el mayor centro de investigación espacial en el mundo, el Space Center Houston de la NASA. Incluso “Houston” se jacta de ser la primer palabra dicha desde la luna en 1969.

Toda esa grandeza y ostentación que tiene la ciudad (y todo EEUU), no podía ser menos en el evento, que contó con importantes expositores locales e internacionales que no dudaron en llevar sus enormes trituradoras, terminadoras, calderas y maquinaria pesada. Además, se sumó la presencia de los actores más importantes del mundo del asfalto y de todos los productos y servicios relacionados con el.

A continuación mostramos algunas de las fotos del evento.

Más fotos en The National Stone, Sand and Gravel Association