BITAFAL CONSTRUYE UN FUTURO MEJOR JUNTO A CIRENEOS
En Bitafal, el compromiso con la comunidad es más que palabras; es una acción que involucra a todos quienes formamos parte de la compañía
Por eso, este año decidimos convertir esa vocación en una acción concreta. Elegimos apoyar a Cireneos, la obra que brinda contención a familias que viven en condiciones de precariedad muy cerca de nuestras instalaciones, encabezada por el cura Andrés Verde.
En esta jornada, dedicamos nuestro tiempo a ensamblar y terminar bancos y sillas realizados a partir del empaque de la materia prima de nuestra producción. Estos muebles servirán para que los integrantes de esta importante obra social puedan estudiar en mejores condiciones.
Además, aprovechamos esta oportunidad para poner en práctica los valores cardinales que nos rigen como organización: orientación al equipo, compromiso con los resultados, mejora continua e integridad.
Fue un día lleno de satisfacción, compartiendo un almuerzo y una reflexión. Sin duda, esta experiencia nos motiva a repetir este tipo de acciones en el futuro.