Inauguración de nueva terminal de 1000 toneladas.
Luego de casi un año de montaje, estamos estrenando los nuevos tanques de almacenamiento de asfalto en caliente en nuestra planta de Colonia Nicolich.
La terminal consiste de 3 tanques de 350 toneladas cada uno, una caldera Heatec americana y bombas Bearcat de 80 y 300 m3/h con caudalímetro. Además se está realizando un sistema completo de control de las variables de proceso, niveles, temperaturas y presiones. En la nueva terminal se pueden descargar dos camiones en simultáneo a gran velocidad lo que optimiza los tiempos de disponibilidad de flota y del personal de nuestra planta. Asimismo está conectada con el resto de la planta para transportar asfalto por cañería a donde sea necesario.
Con esta nueva terminal va a ser posible tener lotes mas homogéneos de los asfaltos base usados para la fabricación de nuestros productos, contar con un stock en caso de problemas en el suministro, así como para optimizar los tiempos de la flota de camiones de Ergont.
Con estas inversiones buscamos una mejor calidad, homogeneidad y disponibilidad de nuestros productos y el transporte de los mismos.