
BITASEAL EN EL AUTÓDROMO DE RIVERA
El Bitaseal evita el desprendimiento de áridos, sella la superficie y brinda una macrotextura adecuada para una pista de altas exigencias
La Intendencia de Rivera culminó las intervenciones previstas sobre el Autódromo Internacional Eduardo P. Cabrera que tiene una extensión de 3.080 m total.
Los tramos de prueba ejecutados el año pasado, como informamos en nuestro Boletín N° 139, soportaron las exigencias de carreras nacionales y varias fechas del campeonato de Brasil con éxito, por lo que fue aplicado en la totalidad de la pista en el pasado mes de febrero.
Les compartimos algunas imágenes donde pueden ver la calidad del trabajo realizado asegurando una impermeabilización y homogeneización de la superficie así como mejores prestaciones en cuanto a la resistencia al deslizamiento. Además se detiene el proceso de deterioro de las carpetas asfálticas por desprendimiento del agregado grueso.
Mediante el equipo autopropulsado que diseñamos especialmente para este producto es posible lograr rendimientos encima de los 8000 m2 diarios. Con buen clima, el producto cura a las pocas horas y es factible de habilitar al tránsito en la misma jornada.
Los invitamos a conocer mas escribiendo a bitafal@bitafal.com.uy