REJUVENECIMIENTO DE LA PISTA DE RIVERA
Gran parte de la pista ha sido rejuvenecida con el producto Bitaseal
La Intendencia de Rivera ha validado el uso del BITASEAL en la mayor pista de automovilismo del norte del país, el Autódromo Internacional Eduardo P. Cabrera. Las primeras pruebas se realizaron el año pasado con muy buen desempeño por lo que se decidió rejuvenecer un importante sector de la pista como la recta principal, así como varias curvas.
La misma cuenta con una extensión de 3.080 m total y una versión corta de 2.100 m con una carpeta asfáltica de 7 cm que data del 2012 y que presenta un elevado nivel de desprendimiento de agregados, que son un problema importante en la seguridad del autódromo.
El Bitaseal evita el desprendimiento de áridos, sella la superficie y brinda una macrotextura adecuada para una pista de altas exigencias. Además su color homogéneo negro mejora la estética de la pista y logra un excelente contraste con la demarcación horizontal.
La pista es un polo de atracción no solo para carreras uruguayas, sino también en locación para campeonatos internacionales, e incluso varias fechas de Brasil se corren en dicho autódromo.
Agradecemos a la Intendencia de Rivera la confianza brindada en nuestros productos.