OBRAS MEJORAN CALIDAD Y SEGURIDAD EN RUTAS DE RÍO NEGRO
La construcción de la rotonda que une las rutas 2 y 24 finalizará a fines de junio. En setiembre comienzan obras para elevar la calidad de ruta 25.
La rotonda que se construye en el cruce de las rutas 2 y 24, en el paraje conocido como La Víbora, próximo a Fray Bentos, mejorará las condiciones de seguridad en este “cruce peligroso, que ha costado muchas vidas”. Así lo señaló el Ministro José Luis Falero, durante su visita al departamento de Río Negro.
Asimismo, Falero informó que en setiembre iniciarán obras para elevar el estándar de calidad de la ruta 25, que une las rutas 3 y 24. La intervención se realizará en un tramo de 25 kilómetros y demandará una inversión de 22 millones de dólares.
Otra obra de importancia en Río Negro es la que se ejecuta en ruta 20, que une las rutas 5 y 24. De esta forma se transformará en una nueva transversal, como la 14 y la 26, y facilitará la circulación a lo ancho del territorio sin tener que ir hacia el sur. Actualmente se construye un tramo nuevo de unos 30 kilómetros, que amplían el patrimonio vial nacional.